ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

1. ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). Por norma general, la agencia de transportes realiza la entrega en la puerta del cliente, a excepción de algunos pedidos puntuales en los que la entrega la realizan a pie de calle.

¿Cuánto me costaría el envío y cuánto tardaría en recibirlo?

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

“LaCasaDeLasCompras” establece un plazo de entrega aproximado, el cual aparece indicado en cada una de las fichas de los distintos productos. El plazo indicado es en días laborables.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente al email info@lacasadelascompras.com al teléfono 945 563 848 o WhatsApp 688 686 526 y te facilitaremos todos los datos necesarios para poder hacer el seguimiento y el plazo de entrega de tu pedido.

¿Qué hacer al recibir mi pedido?

En caso de detectar defectos en el paquete en el momento de su entrega, ya sea caja golpeada, rota, mojada o deteriorada por cualquier otro motivo, el cliente deberá rechazar la entrega, especificar en el albarán del transportista por escrito el motivo de su disconformidad y ponerse en contacto inmediatamente con nuestro departamento de Atención al cliente al email info@lacasadelascompras.com al teléfono 945 563 848 o WhatsApp 688 686 526, para que podamos proceder a enviarle otro artículo sin gastos adicionales..

¿Qué hacer si mi pedido llega roto o golpeado en el transporte?

En caso de recepción de artículos defectuosos o rotos nada más recibir el pedido, el comprador deberá remitir  a nuestro departamento de Atención al cliente al email info@lacasadelascompras.com o WhatsApp 688 686 526 fotografías del mismo, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo para que podamos gestionar la incidencia con el seguro del transporte, una vez transcurrido este plazo, LaCasaDeLasCompras no se hará responsable de los desperfectos ocurridos en el transporte

2. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar un artículo?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@lacasadelascompras.com o a través del teléfono 945 563 848 o WhatsApp 688 686 526.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio o devolución?

Si el cambio es consecuencia de un defecto de fabricación o desperfectos en el transporte, se efectuará un cambio inmediato de manera totalmente gratuita.

Si el cambio o devolución es por desistimiento por parte del cliente deberás enviarnos el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO antes de 14 días  a info@lacasadelascompras.com y ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del teléfono 945 563 848 / 688 686 526 para concertar la devolución. Una vez recibida el producto en nuestros almacenes se procederá a la devolución del importe sin incluir los restantes gastos ocasionados en el proceso de compra (gastos de gestión).

¿Cuáles son los gastos de gestión?

Los gastos de gestión dependerán del volumen o del número de bultos de tu pedido.

Por normal general un bulto tiene unos gastos de gestión de 10 €; LaCasaDeLasCompras se reserva el derecho de poder aplicar los gastos de gestión tanto del primer envío como de la recogida.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

El plazo para cambio o devolución de los pedidos es de 14 días desde la fecha de entrega del producto.

Es necesario que los artículos estén en perfecto estado y en su embalaje original.

Si he solicitado un cambio, ¿cuándo se realiza?

Una vez recibamos tu pedido en nuestros almacenes recibirá la reposición en un máximo de 14 días.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo en un máximo de 9 días del mismo modo en el que realizaste tu compra descontando los gastos de gestión si fuese necesario.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@lacasadelascompras.com o a través del teléfono 945 563 848 o WhatsApp 688 686 526 y solucionaremos el problema de inmediato.

LaCasaDeLasCompras se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

3. GARANTÍA

Todos nuestros productos vendidos por LaCasaDeLasCompras tienen 2 años de garantía siempre que el defecto sea un defecto de fabricación y no por mal uso.